Destacadas

El Ayuntamiento anima a los cartageneros a engalanar sus balcones con la bandera del Efesé durante la liguilla de ascenso

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha dictado un bando en el que anima a los vecinos de Cartagena a engalanar sus balcones y terrazas con las banderas del FC Cartagena como muestra de apoyo y respaldo ante el momento clave de la temporada, en el que el Efesé se juega el ascenso a Segunda División A.

Para dar ejemplo, el Ayuntamiento de Cartagena ya ha hecho lo propio en el Palacio Consistorial, donde ondean cuatro banderas del equipo albinegro, en los mástiles de respeto. Además, en la fuente del Submarino Peral, en el Paseo Alfonso XIII, ondeará una bandera del club, mientras duren los encuentros de ‘Play-Off’.

El bando íntegro de la alcaldesa dice lo siguiente:

Cartageneros, cartageneras:

Nuevamente se presenta ante nosotros la posibilidad de que nuestro querido F.C. Cartagena pueda conseguir en los próximos días su anhelado y justo ascenso a la Segunda División A del Fútbol Español.

Una aspiración que todos los habitantes de este municipio compartimos y para la que os invito a mostrar públicamente vuestro afecto y cariño, tanto a los jugadores como al equipo técnico y directivo, así como a los colores que los representan, colocando su bandera en vuestras fachadas y balcones.

Dando ejemplo de ello y siendo consciente además de lo que supondría, no sólo para el club sino también para la ciudad en los aspectos económicos y deportivos, la vuelta a la liga profesional, he dispuesto que se icen banderas del club en los cuatro mástiles de respeto del Palacio Consistorial, al igual que en los de la fuente de la réplica del Submarino de Peral, en el Paseo de Alfonso XIII, para que ondeen mientras duren los encuentros de “Play-Off”, con el pleno conocimiento de que este año sí, nos toca ascender.

¡Adelante Cartagena!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar