Economia

Nuevo programa de re-activación de la ADLE para mujeres mayores de 40 años

Con el objetivo de personalizar los servicios de empleo, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena inicia una nueva experiencia piloto para lograr la inserción laboral trabajando con un grupo de diez mujeres mayores de 40 años con responsabilidades familiares, con distintos perfiles, formación y experiencias profesionales.

Todas ellas van a trabajar durante dos meses una metodología de búsqueda de empleo, basada en una investigación del mercados y sus opciones reales de empleo, la generación de redes y contactos profesionales, la preparación del proceso de selección y las entrevistas de trabajo, entro otras actividades que mejorarán su empleabilidad. 

Las participantes cuentan, en todo momento, con el apoyo de un equipo multidisciplinar del área de intermediación de ADLE, que se encargará de preparar las candidaturas para que sean más atractivas a los seleccionadores, de modo que superen los primeros filtros de curriculum y contactarán con las empresas potencialmente interesadas en estos perfiles, de modo que generemos sinergias con la Agencia de Colocación y lograr así el objetivo principal de inserción laboral. La agencia ya está en la primera fase de selección de perfiles y conectando a las candidatas con las empresas de la zona.

La Agencia de Colocación ADLE Cartagena está autorizada por el Servicio Público de Empleo con nº de autorización 1400000001, ofrece un servicio rápido y profesional de preselección de personal, gratuito para las empresas que publican sus ofertas de trabajo, como para los candidatos en búsqueda de empleo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar