DeportesFútbol Sala

Presentado Marcio Simenäo como segundo entrenador del Jimbee Cartagena

Marcio Simeäo ha sido presentado esta mañana como integrante del cuerpo técnico ha sido presentador Juan Jiménez que ha explicado su trayectoria como entrenador y que incluso se quiso incorporar al equipo femenino , se integra como segundo entrenador y ayudar a coordinar las bases con Antonio Juan.

 

Por su parte Marcio ha comentado ha agradecido la oportunidad de ser parte de la familia del Jimbee y se considera muy afortunado en integrarse en un proyecto con futuro.

En principio se quedó sorprendido aunque ya lo habían llamado antes como comentó Juan para el fútbol Sala femenino, la semana que ha estado aquí confirmó que existe un feeling con Brocanelo.

El comentó que quiere ser parte del club y para que pueda seguir creciendo tanto el club como el .

Juan Jiménez comentó que vine con el visto bueno de Brocanelo. Sobre la posibilidad de tener un equipo femenino aquí en el club, independiente del Jimbee Roldán , y se esta abierto a esas posibilidades teniendo en cuenta que se pide en las bases .

Sobre la reunión con las Peñas se quiere que se tenga un lugar protagonista en el club y se le comentó de primera mano los objetivos, los precios para Peñas y un calendario de trabajo para mejorar la comunicación , donde se espera que la próxima temporada sea una temporada de existo .

Admitió que no se seguirán patrocinando al equipo femenino del Roldan , pero se quiere centrar en el proyecto en Cartagena que además tiene mucho recorrido de crecimiento , son cosas que ocurren y comentó que Roldán seguirá compitiendo al máximo nivel .

 

Audio completo Presentación Marcio Simeäo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar