Fútbol

Múnua: “ El partido ha estado marcado por la actuación arbitral”

 

Múnua ha comentado que no se encuentra , ha comentado que es difícil asumir cosas que están fuera de nuestro alcance , el trabajo de los árbitros , pero desde el principio se ha visto por donde iba el arbitraje , las amarillas , el gol de falta que no la fue , ante un gran rival que no necesita ayudas, estas situaciones te dan impotencia

La línea que llevaba el árbitro es muy difícil seguirlas y seguir el ritmo de la Ponferradina era complicado , ha sido un primer tiempo típico de play off intenso muy táctico , la segunda parte cambió ajustamos un poco mejor la circulación de balón y el partido se veía que peligro , frente a un equipo que lanzan largo y son peligrosos , se lesionó Antonio , la expulsión y todo fue contracorriente .

Comento que parece que la campaña está semana contra el Cartagena ha surtido efecto. No recuerdo un partido donde se recordara que algo nos han beneficiado.

Queda la vuelta ,  o vamos a regalar nada y tenemos que rearmarnos de las bajas . El equipo está fuerte , el resultado no es el que esperábamos y esto no está decidido.

Audio Múnua

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar