Fútbol

Rubén Cruz : “Estamos capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria, a todos nos hierve la sangre para dar nuestra mejor versión”

 

Rubén Cruz ha comparecido en la Sala Mixta del Cartagonova , ha comentado que el partido del domingo está olvidado aunque si recordado. El equipo s encontraba bien el domingo no hubo un equipo superior a otro, no nos creaban peligro, hubo dos partes , una primera donde ellos tuvieron el balón y nosotros marcamos y una Segunda donde hubo de todo, como muchas faltitas , la lesión y la expulsión pero no hubo un equipo superior según he leído ,  o le temo para nada y estanos capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria .

La sangre la tenemos hirviendo y cada uno quiere hacer el mejor papel para afrontar el domingo , tenemos que dar una versión muy buena y veo confiando con las ideas muy claras al equipo, va a ser un partido duro y bonito.

Sobre el gol de falta de Ríos , piensan que con eso no se puede hacer nada y fue un acierto más del jugador de la Ponferradina que sabemos que tenía un buen golpeo , por lo que hay que darle mérito al lanzador .

La eliminatoria está aún muy viva ellos pueden estar confiados y nosotros vamos con el cuchillo entre los dientes .

Sobre las bajas , todos son importantes , cualquier jugador que se lesione es importante y piensa que tal vez se puedan quitar las tarjetas , no fue además un partido agresivo, y las bajas son importantes .

A nivel personal se siente a gusto  , valora mucho el club y esta muy a gusto en la Ciudad , ahora tenemos que dar el máximo cada uno , firma pasar la eliminatoria sea como sea.

 

Audio completo Ruben Cruz

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar