Eventos deportivos de CartagenaPolideportivo

A.D. Franciscanos, E.F. Balsicas, E.F. Santa Ana y E.F. La Aljorra los mejores en la modalidad de fútbol 5 en el ecuador del campeonato

Este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de enero, se disputó la jornada 11 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competitivo, encontrándonos en el ecuador del campeonato, algunos equipos toman posiciones en cabeza de la clasificación en la modalidad de fútbol 5. Así en prebenjamín “B”, la A.D. Franciscanos es líder del grupo I, con 27 puntos, al igual que la E.F. Balsicas en el grupo II, que suma 24 puntos, y cuenta por todos sus encuentros por victorias, alejando al segundo clasificado.

Por su parte, en la categoría prebenjamín “A”, la E.F. Santa Ana “B” es líder del grupo I, y cuenta todos partidos por victorias, haciendo un total de 30 puntos. Y en el grupo “B”, La E.F. Aljorra es primero y suma 28 puntos sobre 11 partidos disputados, realizando también un gran campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

La jornada de la Liga de fútbol aficionado se quedó aplazada por las inclemencias del tiempo

Tras la disputa de la décimo cuarta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, tuvo como protagonista las inclemencias meteorológicas, con fuertes lluvias y viento que afectaron en buena medida la disputa de la jornada, disputándose solamente 2 encuentros de primera y segunda división, que no cambiaron mucho la tabla clasificatoria. Así, tanto Huertas Motor como La Ruta de Santiago siguen comandando la clasificación en sus distintas categorías.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

 Galería de Imágenes.

Liga comarcal de fútbol base
Liga comarcal de fútbol base
Liga comarcal de fútbol base

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar