Sociedad y Cultura

AA MAMA estrena «Valle Negro», último adelanto de la inminente publicación de su primer trabajo «Llama Cuando Llegues»

AA MAMA (Avisar a mamá), con una independencia absoluta de estilo, adelanta un tercer single del EP que saldrá el 18 de octubre con Son Buenos, y que lleva por título “Llama cuando llegues”Un tema impresionante, con un desarrollo sorprendente, que llega al alma.

Revisando la música norteamericana y el rock independiente, y con la voz personal de Carmen Alarcón, «Valle negro» habla de dejar atrás lo que quieres con la esperanza de que pillar un curro de ocho horas, ver la tele por la noche y pagar religiosamente el alquiler, arregle algo. Sin embargo, cuando te das cuenta de que a pesar de tener la estabilidad que tanto buscabas, algo dentro de ti grita «sal de aquí», se enciende una alarma.
El Valle negro es ese lugar en nosotros que nos recuerda que hemos venido a algo más que a seguir un camino prefijado.

    
La banda, liderada por Carmen Alarcón Villa y Pablo García Sánchez, ha sumado a Víctor Rodríguez Tomás a la batería y teclado, y a Juan Miguel Martínez Fernández al bajo, funcionando de manera excepcional, sorprendiendo y superan expectativas, con la producción de Jose Caballero en Estudios Neo.
AA MAMA, se encuentra  presentando fechas de su Gira Presentación «Llama Cuando Llegues», que tras su paso por el Festival Sonorama Ribera y tras la presentación de temas adelanto «Mayday» y “Volver a casa” se encuentran deseosos de subir a los escenarios y es que demostrarán que son la combinación perfecta de rugido y caricia, difícil de definir, dando un paso más y preparando un directo donde desbordará la naturalidad y el saber hacer de músicos muy solventes.
VENTA DE ENTRADAS EN: entradabuena.com
Sigue a AA MAMA en:
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar