Actualidad

Abierta al tráfico la Alameda de San Antón

El pasado viernes, día 3 de mayo, se abría al tráfico el tramo de la Alameda en dirección desde plaza de España a San Antón, cortado la semana pasada para la renovación de su asfalto.

Según han informado fuentes de la Concejalía de Servicios Públicos, a lo largo de esta semana no está previsto que se produzcan nuevos cortes, salvo algunos que se llevarán a cabo en este mismo tramo de forma puntual, pero sin interrumpir totalmente la circulación, para enrasar el nuevo conglomerado asfáltico con las tapas de alcantarillado, imbornales y aceras y pequeños retoques.

Por otro lado, la señalización horizontal de la avenida en este tramo, mediante su pintado, se ha previsto para las noches del jueves 9  y del viernes 10 de mayo, con el fin de que tengan la menor incidencia posible en la circulación.

Las mismas fuentes han informado que los cortes en la avenida volverán a producirse a partir del lunes 13 de mayo. hasta el viernes 17. Afectarán al sentido desde plaza de María Cristina hacia Plaza de España y se hará de forma escalonada, igual que se actuó la semana pasada en el otro sentido.

Así el lunes 13 de mayo se cortará el tráfico en el tramo comprendido entre Plaza María Cristina y calle Trafalgar, al día siguiente se avanzará hasta Soldado Rosique y al otro hasta plaza de España.

El tráfico y los autobuses urbanos se desviarán en estos casos por itinerarios alternativos, manteniéndose siempre abierta al tráfico la plaza de María Cristina, popularmente conocida como la del escudo.

Galería de Imágenes.

Abierta al tráfico la Alameda de San Antón
Abierta al tráfico la Alameda de San Antón
Abierta al tráfico la Alameda de San Antón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar