Municipios y pedanías

Abierto el plazo de inscripción para el taller de ‘Economía Circular. Gastrocroquetas’ de la ADLE

Se abre el plazo de solicitudes para el ‘Taller de Economía Circular. Gastrocroquetas‘ que se va a impartir dentro del Programa ADLE Activa.

El taller tiene una duración total de 25 horas y va dirigido a desempleados preferiblemente inscritos en la Agencia de Colocación de la ADLE, reservándose un 30% de la plazas para profesionales en activo. Es imprescindible tener cualificación de ayudante de cocina y el carnet de manipulador de alimentos.

La fecha de inicio es el 16 de diciembre y finalizará el 20 de diciembre, impartiéndose en horario de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 20:00h en las instalaciones de la ADLE sitas en el Edificio de La Milagrosa.

El plazo de inscripción será hasta el 10 de diciembre en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo o a través de la sede electrónica. Más información en el teléfono de la agencia 968 12 89 77.

ADLE ACTIVA es un programa diseñado para formar a personas desempleadas y ocupadas en las habilidades y competencias para la adaptabilidad en el empleo, se trata de facilitar la formación a través de píldoras formativas de corta duración adaptada a las necesidades reales de las empresas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar