Sociedad y Cultura

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Mercadillo Artesanal de Juventud

El domingo 20 de octubre de 10:00 a 20:00 horas, el Paseo del Marinero junto a la explanada de los Hérores de Cavite acogerá el Mercadillo Artesanal Juvenil cuyo objetivo es la venta de objetos realizados de forma totalmente artesanal por los participantes, quedando fuera del mismo los objetos nuevos manufacturados así como cualquier alimento o bebida.

En el mercadillo artesanal podrá participar, preferentemente,  cualquier joven de entre 14 y 35 años que realice cualquier objeto de forma artesanal, debiendo ir acompañados los menores de edad durante toda la jornada por un mayor de 18 años. La Concejalía de Juventud proporcionará a los participantes la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.

La documentación a presentar podrá descargarse y/o tramitarse, a partir de hoy, en este enlace o recoger personalmente en el Informajoven, Paseo Alfonso XIII, 51. El plazo de presentación de instancias finaliza el martes 15 de octubre.

La documentación se puede entregar de manera presencial en las dependencias del Informajoven de 9:00 a 14:00h y de 17,00 a 20,00 horas, o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para aquellos interesados que dispongan de certificado electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar