Sociedad y Cultura

Abierto el plazo para el concurso de cortometrajes Cartagena Negra

CONCURSO DE CORTOMETRAJES CARTAGENA NEGRA

Ha quedado abierto el plazo de inscripción del concurso de cortometrajes Cartagena Negra 2019, que ve ya su cuarta edición como una de las actividades emblemáticas de estas jornadas dedicadas a la literatura negra y de misterio.

El concurso tiene carácter nacional y a él se podrán presentar aquellos cortometrajes de género negro, misterio, policíaco o thriller que tengan una duración máxima de 15 minutos, cuyo idioma sea el español o estén subtitulados al mismo.

El plazo para la presentación de los mismos finalizará el próximo 15 de julio, tal y como queda recogido en las bases. Los cuatro cortometrajes finalistas serán proyectados dentro de la programación de Cartagena Negra, y el ganador recibirá un premio de 500€ y estatuilla en un acto que se celebrará el día 7 de septiembre, durante la clausura del festival.

El concurso, organizado por Cartagena Negra, está dirigido por Ana Ballabriga, y cuenta con la coordinación de ADN Visual y la colaboración de ISEN Centro Universitario. El jurado estará formado por varios especialistas del mundo de la cinematografía y un representante de las jornadas.

Las inscripciones se realizarán en https://filmmakers.festhome.com/f/3194.Para más información, las bases pueden consultarse en la web oficial de las jornadas:  https://ctnegra.wixsite.com/cartagenanegra

http://ctnegra.wix.com/cartagenanegra

http://cartagenanegra.blogspot.com.es/

Twitter: @cartagenanegra

www.facebook.com/cartagenanegra

Email: ctnegra@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar