Sociedad y Cultura

Abre el consultorio médico del Llano del Beal

El consultorio médico del Llano del Beal volverá a estar operativo el martes, 7 de julio, cuyos profesionales han estado ubicados hasta la fecha en Los Belones. De esta forma, los sanitarios se distribuirán entre ambos consultorios y podrán garantizar ahora un doble ciurcuito además de atender a pacientes con sospecha de COVID19, según ha informado el Área de Salud II de Cartagena.

La distribución esta organizada por días:

  • Los Belones: lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 15:00 horas
  • El Llano de Beal: martes y jueves de 8:00 a 15:00 horas

Precisamente el pasado viernes, el teniente de alcalde y concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, visitó el consultorio, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Carmen Soto, para comprobar la instalación de la mampara de separación, como medida de seguridad-

Con esta reapertura el consultorio médico del Llano del Beal se sumará a los ya abiertos de  La Aparecida, El Albujón, La Aljorra, Miranda, Polígono de Santa Ana, La Palma, Los Belones, La Puebla, Canteras, Cabo de Palos y Los Nietos.

Todos estos centros cumplen las medidas sanitarias y de personal establecidas por el SMS y en las que ha colaborado la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar