Economia

Acelerar en el Vehículo eléctrico y en la conexión con los fabricantes centrarán la Jornada de Talleres

Acelerar en el Vehículo eléctrico y en la conexión con los fabricantes centrarán la Jornada de Talleres

FREMM y GRETAMUR abren el sábado 14-N su feria de automoción on-line

Desde las 9 de la mañana y a través de la plataforma ZOOM (https://zoom.us/j/93114964215), la Región de Murcia se convertirá en el centro de la automoción gracias a la celebración de una nueva edición de las Jornadas y Exposición Técnica para Talleres de Reperación de Vehículos.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y su Gremio de  Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia, GRETAMUR, celebrarán su encuentro anual, que este año celebra su vigésimo octava edición.

Durante la jornada se analizará las oportunidades de negocio que ofrece el vehículo eléctrico; el proyecto RMI que permitirá a los talleres acceder a la información técnica del fabricante; conocer en profundidad la problemática de los neumáticos usados; y acceder a demostraciones prácticas ofrecidas por Suministros Otón, el Grupo Peñalver y el Grupo Silvestre, entre otras propuestas.

De forma simultánea, a partir de las 11 horas, se desarrollará la primera Feria de Automoción Virtual que se va a celebrar en la Región de Murcia.    Más de 15 estand online que ofrecerán sus novedades y su tradicional sorteo de regalos entre los visitantes.

En total, más de 15 empresas expositoras se combinarán con conferencias, 5 charlas técnicas y 4 encuentros empresariales.

Para participar en el evento tan sólo es preciso realizar la inscripción a través de alguno de los siguientes canales:

Inscripción web: https://expoautomocion.fremm.es/

E-mail: mjaragon@fremm.es

Teléfono: 968 93 15 02

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar