Sociedad y Cultura

ADLE y AMUSAL firman un convenio para favorecer el modelo empresarial de las Sociedades Laborales

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) y la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL), han firmado este jueves 10 de septiembre, un convenio de colaboración para favorecer el fomento, la promoción y el desarrollo del modelo empresarial de las Sociedades Laborales.

La concejal del Área de Educación, Empleo y Empresa y presidenta de la ADLE, Irene Ruíz, explicaba que para la Agencia de Desarrollo Local y Empleo es de gran interés el desarrollo y promoción de las Sociedades Laborales y la Economía Socialen general, así como el desarrollo de iniciativas y actuaciones para el mantenimiento y la creación de riqueza y empleo en el municipio de Cartagena.

Por su parte, AMUSAL en su calidad de organización empresarial representativa de las Sociedades Laborales, tiene como misión la defensa, consolidación, promoción y ayuda al desarrollo de este modelo empresarial que forma parte de la economía social.

El director gerente de Amusal, Paco Abad, afirmaba durante la firma del convenio, que el objetivo de este es trabajar conjuntamente con la ADLE para facilitar a los emprendedores y emprendedoras a que puedan transformar sus ideas en proyectos empresariales.

Es por ello, y dada la concurrencia de los objetivos perseguidos por ambas instituciones, que a través de este acuerdo de colaboración se proponen la cooperación y colaboración para la realización conjunta de medidas y actuaciones para el fomento, la promoción y el desarrollo socioeconómico del municipio y a la mejora de la calidad de vida de su cuidadanía.

 

Galería de Imágenes.

Firma convenio de la ADLE con Amusal
Firma convenio de la ADLE con Amusal

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar