Polideportivo

Adrián: “ Ha sido la mejor semana de entrenamiento, debemos tener paciencia”

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que va a enfrentar al Real Murcia frente al Algeciras este próximo domingo a las 18:30 horas en el estadio Nueva Condomina.

El técnico murciano comenzó asegurando que había sido para él <<la mejor semana de entrenamiento hasta ahora>>.

Haciendo una valoración del encuentro del pasado domingo en Cádiz, Adrián comentó: <<Es un partido que perdimos por lo controlado que lo teníamos, pero nos debe servir para mejorar. Los grandes equipos se forjan en las dificultades>>. Además, añadió que <<hay que tener paciencia>>.

Sobre el rival de esta semana, el Algeciras, dijo que es <<un equipo atrevido y muy hecho porque continúa el bloque del año pasado. Tienen cierta anarquía en ataque y hace que sean difícil de contener>>.

También le preguntaron por la situación que iba a vivir muchos de los futbolistas de la plantilla jugando su primer partido como local con la camiseta del Real Murcia: <<Tienen que vivir esa situación de salir a Nueva Condomina, y asimilar las frustraciones y el error. Estoy convencido que el equipo va a ir sacando poco a poco lo que lleva dentro>>.

Por último, sobre los jugadores que no va a poder contar de cara a este domingo, solo será baja Antonio López, del que dijo que <<se incorporará la semana que viene al grupo>>. Chumbi tiene una torcedura de tobillo, pero cree que llegará.

Fuente : Realmurcia.es

Vídeo previa Adrián partido frente Algeciras

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar