Polideportivo

Adrián Hernández: El domingo espero una comunión de emociones muy grande de todos los murcianistas

 

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que va a enfrentar al Real Murcia frente al UCAM Murcia CF en el estadio La Condomina el domingo a las 12:00 horas.

El técnico murciano comenzó la comparecencia haciendo una valoración de lo que va a ser estos últimos días de entrenamientos tras el encuentro de ayer en Vélez-Málaga de Copa Federación: <<A ver si conseguimos recuperar y trabajar varios mecanismos de cara al domingo. Hoy es un día de trabajo más táctico y físico>>.

Sobre ese encuentro fue dirigida la siguiente pregunta que le hicieron al míster grana: <<Era un campo difícil. Había una categoría de diferencia, pero es un equipo importante de la Tercera andaluza. Nos adaptamos regular en la primera parte, pero en la segunda fuimos mucho mejor y el resultado se quedó hasta corto>>.

<<A nivel individual bien, los fallos fueron más a nivel táctico y de decisión>> dijo Adrián en relación a la respuesta anterior.

Sobre el rival de este domingo comentó lo siguiente: <<Es un equipo que tiene empaque, es muy difícil hacerle daño y con delanteros de área muy peligrosos. Es una de las mejores plantillas de la categoría>>.

También le preguntaron por lo que sentirá el equipo en el apartado emocional en un partido en un escenario tan especial como La Condomina: <<Espero una comunión de emociones muy grande de todos los murcianistas>>.

Por último, en lo que a la enfermería se refiere señaló a Chumbi como duda para el domingo. Mientras que espera contar con Antonio López e Iván Pérez. Juanra como era de esperar está totalmente descartado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar