Polideportivo

Adrián Hernández: “ Tenemos que hacernos con los 3 puntos contra un rival que viene con buena dinámica y es muy fuerte”

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del derbi que va a enfrentar este próximo domingo al Real Murcia contra el UCAM Murcia CF en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana ha hablado sobre la situación anímica del equipo para afrontar el derbi tras el empate del pasado domingo en Villarrobledo: <<Con mucha carga emocional, donde esa sobreexcitación que puede existir en el futbolista hay que saber controlarla y gestionarla>>. <<Tenemos que hacernos con los 3 puntos contra un rival que viene con buena dinámica y es muy fuerte>>.

Al míster le han preguntado por qué al equipo se le dan mejor los partidos que conllevan mucha carga emocional: <<Porque tenemos ese punto de concentración que algunas veces nos puede llegar a faltar. Esa concentración y esa atención hacen que solventemos ciertos errores que cuando no estamos tan sumamente concentrados podemos cometer>>.

Hernández ha hablado sobre lo que espera del UCAM: <<El UCAM llega en su mejor momento, ha adquirido una solidez defensiva que hasta ahora era impropia. Es un equipo que siempre ha tenido un potencial ofensivo de los más poderosos de la categoría, y nosotros tenemos que estar concentrados en sus transiciones, jugadores y buscar las situaciones en las que podamos hacerle daño a su defensa>>. <<Como equipo ha mejorado muchísimo a nivel de juego, de concepto y del detalle del fútbol. Se ha convertido en un equipo impermeable que sigue teniendo la calidad y la velocidad en uno contra uno>>.

Para finalizar, le han preguntado sobre la recuperación de Curto y Toril: <<Ayer en el entrenamiento se metieron con el grupo, pero a menor ritmo. Tenemos bajas confirmadas como la de Marcos Legaz y la de PequeTorilCurtoSilvente y Álvaro son duda, por lo que veremos la evolución entre hoy y mañana. Creo que de los cuatro, por lo menos a dos vamos a recuperar>>.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar