Polideportivo

Adrián Hernández: Va a ser un partido muy complejo

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la AD Mérida de este próximo domingo a las 17:30 horas.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración del rival de este domingo: <<Para ellos es un momento propicio para cambiar la dinámica. Con el nuevo míster habrá jugadores que querrán hacerse un hueco. Va a ser un partido muy complejo>>.

También hizo un repaso al estado de la plantilla grana: <<El equipo está bien, con ánimo, pero con algunos jugadores con molestias a los que no queremos forzar como: Melgar, Armando, Josema y Juanra, que acaba de volver al grupo>>.

El sistema que está utilizando ele quipo desde la victoria frente al Talavera fue otros de los temas que salieron a la palestra durante la comparecencia: <<Nos encontramos ahora mismo con confianza en él, pero habrá partidos en los que nos interese jugar de otra manera. Lo que no es inamovible es el concepto de juego>>.

Por último, le preguntaron sobre el buen momento del Imperial y en cómo afecta eso al primer equipo: <<Muy contento, todos los días tenemos muchos jugadores del Imperial con nosotros. Eso es bueno para ellos y para nosotros>>.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar