Polideportivo

Adrián Hernández:Confiamos en un buen engranaje táctico y que estemos en nuestra mejor versión

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de segunda rondade Copa del Rey que mañana va a enfrentar al Real Murcia ante el CD Leganés en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración del estado actual del equipo: <<El equipo está concienciado. No salimos contento por no lograr la victoria por segundo partido consecutivo como locales. Esperemos que el sábado no se repitan los errores>>.

Sobre algunas claves de cara al encuentro de mañana frente a un equipo de Primera División como es el CD Leganés: <<Apelo al nivel de concentración sin el balón. Espero alerta máxima>> <<Evidentemente el Leganés es superior jugador por jugador. Pero confiamos en un buen engranaje táctico y que estemos en nuestra mejor versión. Vamos a tener nuestras opciones>>.

Por último, una de las preguntas fue dirigida hacia uno de los aspectos del que más ha recalcado Adrián que tiene que mejorar el equipo: <<Hemos hablado mucho sobre el tema de los balances y situaciones en el último cuarto de campo. Nos penalizan mucho ambos aspectos>>.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar