Municipios y pedanías

AFAMMER e Igualdad amplían el taller de mindfulness ‘Un Camino hacia la Reducción del Estrés y el Bienestar Integral’

AFAMMER e Igualdad amplían el taller de mindfulness ‘Un Camino hacia la Reducción del Estrés y el Bienestar Integral’

 

La Asociación de Familiar y Mujeres del Medio Rural en la Región (AFAMMER), en coordinación con la concejalía de Igualdad, imparte este curso online, que ha ampliado ya a una segunda edición dada la aceptación entre los inscritos.
 
San Pedro del Pinatar, 14 de abril de 2020

 

La asociación AFAMMER imparte desde el pasado 20 de abril el taller online ‘Mindfulness y Gestión Emocional’, dirigido a mujeres, a través de la concejalía de Igualdad, y que tiene como objetivo enseñar pautar para reducir el estrés y conseguir un bienestar integral.

 

La concejalía de Igualdad ofrece este taller entre su oferta formativa como una herramienta más para aquellos que sufren un aumento del estrés o ansiedad ante la actual situación de emergencia social y sanitaria, como consecuencia del confinamiento y de la incertidumbre por la evolución del COVID-19.

 

Un total de 14 mujeres asisten de manera telemática a este taller que consta de cuatro sesiones, y dada la aceptación de la primera convocatoria, hoy, viernes 24 de abril, se inicia otra edición, destinada a mujeres de diferentes municipios y que cuenta también con alumnas de San Pedro del Pinatar.

 

Estos talleres están centrados en fomentar recursos psicológicos y dotar de herramientas para combatir el estrés y dar apoyo emocional a través del Mindfulness y la Gimnasia Emocional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar