Sociedad y Cultura

Agentes de Policía Local de toda la Región reciben formación en la ESPAC sobre reconstrucción de accidentes de tráfico


La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena acoge agentes dePolicía Local de toda la Región de Murcia para su formación en un curso básico dentro de su apuesta por la formación en materia de reconstrucción de accidentes.

Este curso es el primero de los tres que se encuentran dentro del itinerario formativo organizado por la EFIAP (Escuela de Formación e Innovación de Administraciones Públicas de la Región de Murcia), en el que los asistentes tratan nociones sobre croquis y topografía aplicada a la reconstrucción de accidentes.

El curso, que viene desarrollándose en horario de tarde desde el pasado día 17 de septiembre, finalizará el próximo 22 de octubre y está siendoimpartido por agentes especializados en la materia, así como docentes especializados de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Entre las materias tratada destacan la interpretación de planos y mapas; escalas; complementos de trigonometría y geometría; nociones sobre acotación de planos; medición de distancias, alturas, ángulos, peraltes, pendientes y arcos; y confección de croquis.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar