Cartagena FC Ucam

Al Cartagena FC UCAM de Tercera se le escapa la victoria en el último minuto frente al Ciudad de Murcia, 1-1

Goles:

1-0 Carmona min.82

1-1 Javi Muñoz min.89


Imágenes: Adolfo

Crónica:

Segundo partido oficial de esta temporada esta vez contra el Ciudad de Murcia.

Desde los primeros minutos el Efesé saltó al terreno de juego muy intenso y en el min.6 Ballesta ya tenía la primera llegada a puerta en una gran carrera, pero llego antes al esférico el guardameta visitante y en el min.12 una vez más Ballesta con otro gran sprint se colocaba solo delante de portería, pero el defensa murciano no dudó en derribarlo truncando así la oportunidad local. La falta terminaría en un disparo que salió directamente fuera.

Sobre el min.15 los visitantes llegaban por primera vez con un disparo fuera y sobre el min.20 tendrían la ocasión más clara para ellos de la primera mitad en un centro que remataron de bolea muy alto.

En el min.32, un jugador del Ciudad de Murcia agarraba descaradamente del cuello a Ballesta derribando y veía la segunda amarilla quedándose los visitantes con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

En el min.35, con un pase interior que llega a Moscoso el balón va muy largo y no llega a rematar y en el 38 Valero propina un tremendo disparo que desafortunadamente golpea en Grego y lo desvía de la trayectoria de portería.

En el min.46, otra vez Moscoso no llega a alcanzar su propio auto pase y así llegaríamos al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, la primera ocasión fue para los de visitantes que pusieron a prueba a Pepelu que hoy defendía la portería blanquinegra obligándolo a hacer un estupendo paradón.

En un iba y venida, pasaban los minutos y apenas había ocasiones hasta que en el 80 Ballesta disparaba a puerta en un saque de falta.

En el min.82, en un saque de córner Carmona conseguía el ansiado gol local, pero poco más tarde también en un córner Javi Muñoz para los visitantes conseguían empatar el partido y así se llegó al término del encuentro.

Crónica: Tomás Pérez

Expulsiones: Antonio min.32 (doble amarilla) del Ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar