Cartagena FC Ucam

Al Cartagena FC UCAM se le escapa el triunfo en el descuento en Guadalupe 2-2, en la primera jornada de la Liga Nacional Juvenil

 

Goles:

1-0 Carlos Pérez min.35

1-1 J.J. Carmona min.80

1-2 Sedik min.89

2-2 Arturo Martínez min.95


Imágenes: Tomás Pérez

Crónica:

Esta tarde comenzaba la liga para los juveniles del efese que este año está patrocinados por café-bar Agora y Alimentación Vidal.

Acompañados por el D. Francisco Gómez (vicepresidente) y Antonio Gómez (directivo) viajaba nuestro Cartagena hasta Guadalupe. El campo presenta unas dimensiones distintas de lo normal, por ser bastante más estrecho que dificulta el juego a los equipos visitantes y rodeado por una valla que permite la visión lo que ha permitido a la afición local poder apoyar a los suyos.

Con la clara idea de sumar los tres puntos el Efesé salió al terreno de juego a por todas y en el min.6 disponía ya del primer disparo a puerta. En el min.10 los blanquinegros sacaban su primer córner que remató Rubén Solera y salió ligeramente desviado por la escuadra.

Con varios ataques del Efesé llegamos al min.31 donde los locales, en una jugada por banda, conseguían hacer un pase atrás y un buen remate con lo que abrirían el marcador consiguiendo el 1-0.

En los últimos minutos de la primera parte, Pardo y David contaron con dos ocasiones sin fruto con las que así terminó la primera mitad.

Para la segunda parte la clave de los de la ciudad portuaria fue la misma ‘salir a Ganar’ y el min.49 un disparo de José Carlos se fue fuera por muy poco.

En el min.55, los de casa pondrían a prueba a nuestro hoy guardameta Dani obligándolo a realizar una espectacular parada.

Llegados al min.63 el guardameta local tiró el balón al suelo para sacar, pero nuestro listísimo delantero Alexis corrió hacia obligándole a volver a coger el esférico y provocando un libre indirecto que no aprovecharon los visitantes por lanzar el balón muy alto.

Los locales por su parte parecía que daban el 1-0 por bueno y ralentizaban lo que podían el partido intentando llevarlo a su terreno.

Pero el Efesé, con coraje e intensidad, conseguía el 1-1 en un tremendo disparo desde unos 35 metros de Carmona y apenas 10 min más tarde y de la misma manera Sedik el 1-2 que adelantaba al Cartagena y premiaba el tremendo trabajo que estaban realizando nuestros juveniles.

El partido cambió de ritmo y los locales buscaban algo más y en el min.95 tras un saque de falta conseguían el 2-2 con el que terminaría el encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar