Fútbol

Alex Martín : “ Vengo a competir y cumplir el sueño del ascenso”

Alex Martín ha sido presentado en el Cartagonova , central sub 23 cedido con el Leganés. Y que la temporada pasada jugaba en el Castilla. Manolo Sánchez Breis ha sido el encargado de la presentación , ha comentado que ha estado apunto incluso de haber tenido ficha con el Leganés y que cierra la plantilla en defensa con este magnífico jugador .

Por su parte Alex Martín comentó que el viene ha competir , viene a trabajar , el fichar por el Leganés es un paso importante para el y el tiempo lo dirá. El Cartagena es un gran club y viene para cumplir el ascenso del club . Comentó que el fútbol aquí se vive mucho estuvo aquí en el partido del play off con el Castilla y le gusto todo lo que vio aquí le ha gustado mucho , nadie le ha regalado nada .

Comentó que el R. Madrid se lo ha dado todo, le está totalmente agradecido , está listo para competir ya .

Se considera que tiene buena salida de balón y le puede aportar mucho al equipo , puede jugar de lateral e incluso de pivote defensivo . Coincidió con Josua Mejías que le habló muy bien del club

Por su parte sobre los nuevos fichajes comentó que se tienen avanzadas dos operaciones y espera anunciarlo en las próximas horas al igual que espera solucionar los temas de Mario e Igor. Valoró los cuatros puntos del equipo sobre todo con las dificultades al igual que el inicio del filial.

Sobre Jovanovic comentó que no está cerrada la operación y sobre Elady , la sensación es que solo piensa en el Cartagena , aunque hasta última hora nunca se sabe si alguien puede venir con la cláusula , su comportamiento está siendo excepcional . Sobre José Ángel jurado se tiene el transfer del equipo noruego pero hay una situación extraña con el equipo moldavo y noruego , se ha solicitado un transfer provisional a la FIFA, toda la documentación está presentada

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar