Polideportivo

Algar Surmenor – Madrid Chamberí: duelo directo por la salvación

 

Murcianas y madrileñas están empatadas con 10 puntos, cinco por encima de la zona descenso

 

El Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas, Pabellón Escolar) a Madrid Chamberí, rival directo por la permanencia, en un decisivo partido que abre la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Murcianas y madrileñas llegan al encuentro empatadas en su casillero con 10 puntos, cinco por encima del descenso que marca el DSV Sant Cugat. De conseguir la victoria, las cartegeneras abrirían una brecha sobre el descenso de 8 puntos.

El equipo de André Collin llega al duelo con buenas vibraciones, tras dar la sorpresa y conseguir la victoria ante el complicado IBSA CV CCO 7 Palmas. El técnico brasileño podrá contar con todas las jugadoras para este importante partido.

Madrid Chamberí también llega en un buen momento, después de cosechar un importante triunfo a domicilio ante OSACC Haro Rioja por 1-3. En sus filas, destacan jugadoras como la receptora Inés Villa.

Ante la proximidad del día de Reyes Magos, el club hará una recogida solidaria de juguetes que donará a Cáritas Cartagena. Por eso, desde el Algar Surmenor animamos a todos los espectadores a colaborar con esta bonita iniciativa.

El precio de la entrada es de 3€ para adultos y 1€ para niños. El partido también se puede seguir en directo por el canal de YouTube del club y por nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar