Polideportivo

Alhama, testigo del Regional Absoluto y Sub23 este viernes

Alhama, testigo del Regional Absoluto y Sub23 este viernes

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” albergará, en horario vespertino, dicha cita junto a un nuevo control federativo

El último viernes de agosto nos brindará una de las citas más importantes del curso a nivel regional. La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia, será sede del Campeonato Absoluto y Sub23 de la Región de Murcia, junto a un nuevo control federativo.

Una nueva oportunidad de segur la mejora de los atletas en las competiciones programadas, que se autorizan con el objetivo de que puedan obtener las marcas mínimas para los Campeonatos de España, al tiempo que persiguen conformar las selecciones autonómicas que contarán con su cita en el próximo mes de septiembre.

También en esta ocasión y con base en los protocolos establecidos por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19, dicha cita se desarrollará sin público, solamente pudiendo acceder a la instalación atletas, jueces y entrenadores -en este último caso únicamente se admitirá a quienes cuenten con licencia FAMU en vigor para la temporada 2020-. Todos ellos deberán presentar el consentimiento informado junto a su DNI a la entrada a la instalación, y en todo caso habrán de mantener distancia de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar