Polideportivo

Álvaro Rodríguez: Me gusta subir al ataque y ser trabajador

En la mañana de hoy Álvaro Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El nuevo integrante de la plantilla grana estuvo acompañado durante la comparecencia por el presidente, José María Almela, y por el director deportivo, Julio Algar.

Dio inicio al acto el presidente grana, que quiso dar la bienvenida a Álvaro, además de hacer una breve introducción con un repaso a toda su trayectoria. Tras él, tomó la palabra Julio Algar, que le deseo <<un año de éxitos que serán los del club>, y lo definió como <<un jugador potente, polivalente y de un gran recorrido>>.

Por último, le llegó el turno a Álvaro, que aseguro que <<ya conocía la magnitud del Real Murcia, pero cuando llegas y lo ves desde dentro lo notas aún más>> cuando fue preguntado por su conocimiento sobre el Real Murcia.

Además, para finalizar, se definió como un jugador que le <<gusta subir al ataque y muy trabajador>>.

Tras atender a los medios, Álvaro Salió junto a toda su familia al césped de Nueva Condomina para dar sus primeros toques de balón como grana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar