Polideportivo

Álvaro Rodríguez, polivalencia y solvencia para la banda del Real Murcia.

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, 24 años) se convierte en nuevo jugador del Real Murcia CF. El lateral madrileño llega procedente del Lorca FC con el que ha disputado un total de 37 partidos y ha marcado 3 goles en la pasada temporada en el Grupo XIII de Tercera División.

Álvaro es un lateral diestro que destaca por su polivalencia y solvencia, ya que puede actuar tanto de lateral como de extremo, e incluso ha llegado a situarse en el perfil izquierdo cuando la ocasión lo ha necesitado.

Comenzó su trayectoria como futbolista en la Comunidad de Madrid, formando parte de equipos de la zona como Inter de Madrid, AD Parla, Alcorcón B, Alcobendas o el Rayo Majadahonda, con el que hace dos campañas lograría el ascenso a Segunda División A. El pasado verano llegaría a la Región de Murcia para formar parte del proyecto del Lorca FC, en que ha sido uno de los jugadores fijos en el equipo que ha disputado playoffs a Segunda B.

El nuevo jugador pimentonero se podrá desde ya a las órdenes del técnico Adrián Hernández para preparar la temporada 2019/2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar