DestacadasFútbol Sala

Andresito: “Podemos luchar por títulos con los pies en el suelo y poner al club y a la ciudad donde se merece”

Andresito ha sido presentado como nuevo jugador del Jimbee Cartagena,  el presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque ha sido el encargado de la presentación

Andresito ha comentado que son muchos los motivos uno de ellos era Duda y el proyecto deportivo que se está a haciendo, ahora hay que cumplirlo por parte de los jugadores , se ha quedado impresionado con las instalaciones , en el futuro vamos a andar que hablar .

Sobre su relaciones con Giustozzi no ha querido darle vueltas, solo el proyecto del Jimbee que es ideal para el.

De los retos para la temporada que viene , ya se conoce al mister , a él mismo , somos muy ambiciosos y del esfuerzo que están haciendo , no nos ponemos metas, si se pueden ganar títulos se Iara a por ellos con el día a día y humildad, el vestuario me cuentan es muy sano , y junto con la  afición esperamos luchar por títulos con los pies en el suelo .

Sobre su anterior etapa de juvenil aquí , viene con muchas ganas y que se quiere poner a la ciudad y al club donde se merece y lucharé por ello y esperemos el tiempo nos dé la razón .

Con Duda ha hablado, tiene si metodología de trabajar y sabe lo que quiere de mí y vengo con muchas ganas.

Tenemos muchos internacionales en el club y alguno más que se Iara sumando y con Bebe , Solano también hablo con el seleccionado nacional .

 

Audio Presentación Andresito

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar