Actualidad

Ángel Rafael Martínez: “El Ayuntamiento no tiene restricciones financieras para afrontar la pandemia”

ÁNGEL RAFAEL: “EL AYUNTAMIENTO YA NO TIENE RESTRICCIONES FINANCIERAS PARA AFRONTAR LA PANDEMIA

El PSOE en Cartagena apoya la decisión del gobierno de dejar en suspenso las reglas fiscales para 2020 y 2021

Cartagena, 30 de septiembre de 2020.- El Secretario de Estrategia Económica del PSOE en Cartagena, Angel Rafael Martínez, considera que la decisión del gobierno de dejar en suspenso las reglas fiscales para las administraciones locales para este año y el próximo es una medida necesaria ante la gravedad de la pandemia y sus consecuencias económicas.

Martínez ha indicado que “el enfrentamiento de nuestro equipo de gobierno municipal con el gobierno central a cuenta de la disposición del superávit del año 2019 ha pasado a la historia con esta medida.

El dirigente socialista ha reclamado que el gasto adicional que permite esta media a nuestro ayuntamiento se haga con eficacia y eficiencia.

“Es necesario que el gasto se acometa con eficacia para que los euros adicionales gastados e invertidos repercutan de forma real en una mejor lucha contra la enfermedad y en un impulso a la economía local y con eficiencia para que no se dilapide el dinero como se ha hecho con las pasarelas de Los Urrutias este verano”, ha recalcado Ángel Rafael Martínez.

Finalmente ha resaltado que “se trata de gastar el dinero de forma que se quede en Cartagena y que genere una utilidad real para nuestros ciudadanos. El PSOE en Cartagena estará pendiente de los proyectos que se presentan y de su ejecución, para velar por el mejor uso del dinero de todos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar