DeportesFútbol

Antonio Ayala presentado como nuevo jugador del Cartagena FC Ucam

Cartagena, 1 de julio de 2019.- Leo Gómez (Director deportivo del Cartagena F.C. Efesé) y Roberto Martínez(Director General de Martínez Nieto S.A. – MARNYS®) se han reunido esta mañana en las instalaciones de la empresa cartagenera para anunciar el fichaje de Antonio Ayala Soler.

MARNYS®, laboratorio especialista en complementos alimenticios naturales, nutrición deportiva y cosméticacertificada Bio y natural, con más de 50 años de trayectoria, es uno de los patrocinadores oficiales del Cartagena F.C.Efesé.

Roberto Martínez, director general de MARNYS®, ha dado la bienvenida al jugador y ha mostrado su apoyo al clubanimándole a cosechar los mejores éxitos en el año de su centenario.

El Efesé refuerza así la plantilla con un jugador de ampliaexperiencia, veteranía y calidad, como ha destacado Leo Gómez quién ha agradecido a la directiva, a la empresaMARNYS® y al resto de patrocinadores el esfuerzo realizado para conseguir un equipo competitivo esta temporada 2019/20.

SOBRE MARNYS®

Martínez Nieto S.A. – MARNYS® es un laboratorio especializado en complementos alimenticios, nutrición deportiva, cosmética natural y alimentación saludable, fabricados con los más altos estándares de calidad y eficacia. MARNYS® cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años, un vademécum de productos cerca de 400 referencias y presencia consolidada en más de 60 países.

Una de sus principales líneas de negocio es la nutrición deportiva natural y cuenta con la marca MARNYSSPORTS® que ha sido científicamente desarrollada con la colaboración de los mejores especialistas de la nutrición deportiva, farmacia y fitoterapia, fundamentada en el rigor científico actual y los mejores ingredientes naturales.

La línea MARNYS SPORTS® cubre cuatro destrezas básicas: Fuerza, resistencia, recuperación y salud, que estánenglobadas en las cuatro categorías de MARNYS SPORTS®: POWER, ENDURANCE, RECOVERY y TOTAL WELNESS.

La sede principal de la empresa Martínez Nieto S.A. – MARNYS® se encuentra en el Polígono de Los Camachos de Cartagena donde cuenta con una de las instalaciones más tecnológicamente avanzadas y modernas de la industria enEuropa, en pleno proceso de ampliación para alcanzar los 23.500 m² en 2019.

 

Audio y fotos OM Radio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar