Uncategorized

Antonio Guillamón: “Es un despropósito que el Gobierno Municipal justifique la utilidad de los convenios urbanísticos realizados en la época de Pilar Barreiro y el PP”

La influencia negativa que está teniendo el Partido Popular en el actual gobierno municipal esté condicionando su posición ante hechos como éste

Cartagena, 09 de septiembre de 2020.- El vicesecretario general del PSOE en Cartagena, Antonio Guillamón, ha calificado de “despropósito” la valoración realizada por el Gobierno municipal en cuanto a la justificación dada en relación a los pactos urbanísticos de Pilar Barreiro.

“Esta valoración raya la desfachatez al defender actuaciones inapropiadas que tanto dinero están costando a las arcas municipales, cuando lo que hay que hacer es aprobar el PGOU que necesita este municipio para evitar la necesidad de acordar tantos convenios urbanísticos”, ha declarado.

Guillamón ha sido taxativo al afirmar que “estas desatinadas decisiones han puesto al ayuntamiento en serias dificultades económicas. Un agujero del que todavía quedan por tapar 11 millones de euros y que continúan comprometiendo la estabilidad presupuestaria”.

“Los socialistas exigimos a los responsables municipales que no retrasen más el PGOU y que, en todo caso, no se realicen acuerdos de aprovechamientos de suelos injustificados que luego no se puedan llevar a efecto y que afectan tan negativamente al presupuesto municipal. Es necesaria una política urbanística acorde con una buena gestión y una correcta planificación del municipio” ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar