Sociedad y Cultura

APICES Salud Mental Cartagena organiza la presentación del libro “Las voces del desconcierto”

APICES SALUD MENTAL CARTAGENA ORGANIZA LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LAS VOCES DEL DESCONCIERTO”
Dentro de los eventos organizados por la asociación APICES Salud Mental Cartagena con motivo del mes de la Salud Mental, el próximo viernes 30 de octubre se realizará la presentación del libro “Las voces del desconcierto” del escritor José Martínez Hernández.
El acto que será presentado por la artista Dña. Belén Orta, comenzará a las 18.30 h. y tendrá lugar en la Sala de usos múltiples del Centro de recursos juveniles de Cartagena (Paseo Alfonso XIII), con un aforo limitado y siguiendo todas las medidas de prevención con respecto al Covid.
«Las voces del desconcierto” se trata de un libro de poesía, donde el autor recopila algunas de sus obras, donde nos encontramos una percepción de la vida desde un punto de vista muy íntimo y personal, tratando de mostrar sin tabúes la complejidad de la mente del ser humano a la hora de vivir nuestro día a día, y la necesidad de poder expresar ese sentimiento sin prejuicios ni ser juzgado por ello. Por este motivo, desde APICES se ha apostado por dar apoyo a este libro y añadir su presentación dentro de los actos por el Día Mundial de la Salud Mental.
Además de la riqueza de sus letras, el libro cuenta con ilustraciones de Isidoro Conesa Godínez que provocarán en el lector la sensación de estar dentro de la historia que cuenta.
Os invitamos a dar una oportunidad a “Las voces del desconcierto” y a su autor José Martínez Hernández.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar