Sociedad y Cultura

Arizona Baby Guitar’, ‘Una Navidad de cine y ‘El bosque de las canciones’ visitan elAuditorio El Batel esta semana

Arizona Baby Guitar’, ‘Una Navidad de cine y ‘El bosque de las canciones’ visitan elAuditorio El Batel esta semana

Música indie-rock, bandas sonoras de películas y un espectáculo infantil son las propuestas del auditorio cartagenero

 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ofrece este fin de semana tres variados espectáculos. El viernes llega ‘Arizona baby guitar duo’, el sábado se podrá disfrutar del concierto ‘Una Navidad de Cine’, ofrecido por la Agrupación Musical Sauces y ya el domingo será el turno de los más pequeños que podrán divertirse con ‘El bosque de las canciones’.

El Batel te ofrece la posibilidad este viernes de ver el concierto ‘Arizona baby guitar duo’. La banda Arizona Baby ha marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, con la que inauguraron en España el neofolk acústico y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue. Desde entonces son asiduos invitados de los grandes festivales. Este concierto cuenta con una promoción de 4 entradas por el precio de 3 (4×3).

El sábado, 19 de diciembre, será el turno de la Agrupación Musical Sauces que presentará ‘Una Navidad de cine’. Un recorrido por temas de películas vinculados a las fechas navideñas y villancicos que se popularizaron en el cine. ‘Pesadilla en Navidad’, ‘Winter Wonderland’, ‘Rudolf el reno de la nariz roja’ y ‘Sleigh Ride’ son algunos de los temas que se podrán escuchar en este concierto. Además de una selección de las mejores canciones del swing, que contarán con la colaboración del cantante Víctor del Castillo.

Y para finalizar el fin de semana, la Terraza de la Muralla acogerá el domingo, 20 de diciembre, la representación de la función infantil ‘El bosque de las canciones’. Un espectáculo creado por Adrián Gutiérrez y Alejandro Martínez, músicos y componentes de la banda Nunatak.

El Bosque de las Canciones es un viaje de comprensión y acercamiento musical a través de la naturaleza. Una aventura en clave de fábula dónde voces, guitarra, percusión e interpretación se mezclan para incentivar y acercar a los más pequeños el aprendizaje mediante la música y la expresión corporal. Disponible también la promoción 4×3.

Las entradas de estos conciertos están a la venta en auditorioelbatel.es. También se pueden comprar en la taquilla del Auditorio El Batel y del Nuevo Teatro Circo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar