Polideportivo

Arranca “El Nexo” la liga online del Circuito Tormenta que proporciona a los jugadores la experiencia de un entorno profesional

Arranca “El Nexo” la liga online del Circuito Tormenta que proporciona a los jugadores la experiencia de un entorno profesional
Madrid, 18 de marzo de 2020.- El arranque de la tercera temporada del Circuito Tormenta trajo una serie de novedades, entre las más importantes, el anuncio de la liga El Nexo, la competición online del Circuito en donde participan los ocho mejores equipos de la pasada temporada. El formato es el de una liga regular y se ha convertido en el nexo de unión entre la máxima competición nacional (Superliga Orange) y el circuito amateur (Circuito Tormenta).
Formato de la competición
Esta modalidad del Circuito Tormenta se desarrollará con un formato de ida y vuelta, en el que los ocho equipos, (Arena Quesito, Europe Saviors, Kawaii Kiwis, Killabeez, Movistar Riders Academy, Origen SB, S2V Esports Academy, Vodafone Giants Academy) competirán a lo largo de 14 jornadas. Los cuatro primeros ganadores de estas jornadas competirán en los play-offs, que tendrán lugar en el mes de agosto y en los que un equipo se proclamará ganador de la presente temporada.
Durante esta fase de la competición, El Nexo contará con la colaboración de Intel y OMEN que participarán de forma activa para asegurar la competición.
En palabras de Cristian González, Director del Circuito Tormenta, “con el arranque de El Nexo, entramos en la segunda fase del Circuito Tormenta, en la que el principal objetivo es conseguir que la experiencia de los jugadores sea perfecta y crear un flujo competitivo más emocionante e intenso para los equipos”.
El Nexo será el escaparate para las futuras promesas de League of
Legends

Twitch el canal imprescindible
La retransmisión de todos los encuentros de la liga El Nexo se hará a través del canal oficial del Circuito Tormenta en Twitch, lo que permitirá a todos los seguidores de la competición general, seguir todos los encuentros y conocer la evolución de los equipos. El inicio de los partidos del Nexo está previsto para hoy a las 18 horas. A partir de ese momento se jugarán cuatro encuentros, el último de los cuales comenzará sobre las 21 horas.
Acerca de Circuito Tormenta
Circuito Tormenta es la competición en la que cualquier aficionado puede participar para poder vivir la experiencia de jugar a League of Legends de Riot Games, en un entorno competitivo amateur organizado. El circuito celebra este año su tercera temporada, posicionándose como una actividad inclusiva y al alcance de todos los jugadores independientemente de su nivel competitivo. Más información en: www.circuitotormenta.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar