ActualidadPolideportivo

Arroyo vista el “Torneo de Baloncesto Plaza 3×3 CaixaBank” y apuesta a que el baloncesto siga creciendo

La vicealcaldesa y concejal del área de Deportes y Bienestar Social, Noelia Arroyo, ha acudido esta sábado al “Torneo de Baloncesto Plaza 3×3 CaixaBank” que se ha celebrado en la Plaza del Ayuntamiento. Acompañada por el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega; el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, por la responsable del área de Negocio de CaixaBank, Susana Ruíz y el exjugador de la Selección Española y el Real Madrid, entre otros, Fernando Romay.

En el día de hoy se han dado cita de 102 equipos de toda la Región, con la participación de más de 500 deportistas y al evento han acudido más de 3000 personas que han disfrutado de una gran jornada deportiva en nuestro casco histórico.

Durante la celebración del acto, Arroyo ha destacado que “el baloncesto crece día a día y está entre los deportes más practicados por los cartageneros, siendo el municipio con el mayor número de practicantes y federados de la Región”. Y ha añadido que “esta realidad nos anima aún más a seguir apostando por el baloncesto y traer a nuestra ciudad grandes eventos como el que estamos viviendo en el día de hoy”.

Por último, Noelia Arroyo ha agradecido a todos los patrocinadores y organizadores de este evento que hayan elegido Cartagena para practicar e inculcar los valores del deporte entre los más jóvenes, invitándoles a volver el año que viene con este magnífico torneo”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar