Actualidad

Ascienden a 19 los contagiados por brote de coronavirus importado desde Bolivia mientras bajan a 41 los contagios activos en la Región

En relación con el brote de coronavirus relacionado con un vuelo procedente de Bolivia, el número de casos asciende a 19 a fecha de hoy.
El Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud está realizando el seguimiento de estos casos y de los más de 60 contactos estrechos, que se encuentran en cuarentena.

Los casos activos confirmados han bajado a 41, los afectados totales llegan a los 3.278, 1.470 personas curadas , los ingresos siguen en 7, 2 en la UCI
En las últimas 24 horas se han realizado un total de 1.101 pruebas PCR en la Región, de las que dos han resultado positivas, correspondientes a los nuevos casos de este brote con respecto a ayer.
Salud reitera su mensaje de prudencia y respeto a las medidas de higiene, distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios. Asimismo recuerda que si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) hay que contactar con el centro de salud o llamar al 900121212.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar