Fútbol

Así queda la nueva estructura organizativa del FC Cartagena para la temporada 2020-21

El FC Cartagena presenta su nueva

Estructura Organizativa para LaLiga

El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy en la sede del FCC Business  la nueva estructura organizativa del club tras su ascenso a LaLiga SmartBank. Durante el acto, Paco Belmonte, presidente del Fútbol Club Cartagena, ha dado a conocer los nuevos cargos que pasarán a formar parte de la estructura del club: José María Ferrer (Vicepresidencia Institucional), Salvador Bernal (Vicepresidencia Estratégica y de Patrocinio), Rebeca García (Directora General). Además, José Luis Castellanos se encargará del Área de Estrategia y Patrocinios de la Cantera, Andrés López, será el responsable del área legal y administrativa y Mariano Belmonte será el coordinador de secciones.

Paco Belmonte afirmó durante la puesta en escena de la nueva estructura que lo que queríamos es rodearnos de gente que nos ha hecho a llegar aquí y que viene a trabajar y a ayudarnos a seguir creciendo. Esta estructura nos va a seguir para dar un paso grande en la profesionalización del club porque cada uno lleva mucho tiempo dedicado a la parcela a la que entra. Creo que se ha creado un gran equipo de trabajo.

El presidente del Fútbol Club Cartagena también habló de la figura de Manuel Sánchez Breis, que pasa a ser el Director General Deportivo del club: Hay muchísimo trabajo con representantes, con jugadoresAl final es delimitar tareas. Va a ser la voz del área deportiva, por lo que en eso no cambiará. Es una parcela que controla a la perfección.

Por último, el departamento de comunicación, encabezado por Antonio Martínez, se amplia con las incorporaciones de Javier Jaén (departamento de prensa) y Andy Céspedes (fotografía). Se mantienen dentro del área Pedro José Pérez Pecisy Carlos Gómez (Cantera y Business).

Vídeo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar