Sociedad y Cultura

ASOCIACIONES MUSICALES DE CARTAGENA SE UNEN PARA HOMENAJEAR A NUESTROS HÉROES

ASOCIACIONES MUSICALES DE CARTAGENA SE UNEN PARA HOMENAJEAR A NUESTROS HÉROES

Organizado por la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas, Educación y Descanso Diego García, distintas Asociaciones Musicales de Cartagena en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, se han unido para homenajear a los distintos héroes que durante la pandemia provocada por el Covid-19, han velado por nuestra seguridad y salud.

Por tal motivo en el día de hoy, han visitado distintos lugares para hacer sonar sus instrumentos, reconocimiento de esta manera, la gran labor y dedicación que han desarrollado Sanitarios, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, así como los trabajadores de Recogida de Basura y Limpieza Viaria de Lhicarsa, y de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales de FCC Medio Ambiente.

En las oficinas centrales de Lhicarsa, han sido recibidos por trabajadores y directivos de la empresa, que han recibido unos obsequios de agradecimiento por la gran labor llevada a cabo en los trabajos esenciales que se han venido desarrollando.

La canción “Resistiré” que simbolizó la lucha de todos estos colectivos durante la pandemia y que los trabajadores de Lhicarsa hicieron viral en redes sociales con letra propia que crearon para la ocasión, ha sido una de las piezas interpretadas por estas Asociaciones Musicales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar