Municipios y pedanías

Atendida una mujer por un ataque de ansiedad tras un incendio en su vivienda en Molina

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado el incendio declarado en la cocina de un piso de la en Molina de Segura. Sanitarios del 061 han atendido a una mujer de 76 años, afectada por ‘shock’ nervioso, que no ha necesitado traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del mfuego a las 12.41 horas. Referían que el fuego había empezado en la cocina del primer piso de un edificio de cuatro plantas de la calle Mediterráneo del referido municipio y que todos los habitantes estaban saliendo a la calle. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos apagaron el incendio, que afectó sólo a la cocina gracias a que los habitantes de la vivienda, antes de salir, confinaron el fuego cerrando las puertas. Por su parte, los sanitarios atendieron a una mujer de 76 años, afectada por crisis de ansiedad.

Imagen facilitada por el CEIS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar