Municipios y pedanías

Aumentan las reservas y la estancia media con la realización de test rápidos a clientes y empleados en el Balneario de Archena

Aumentan las reservas y la estancia media con la realización de test rápidos a clientes y empleados

 

Con los protocolos de seguridad, Balneario de Archena ha logrado incrementar la estancia media en dos días más con respecto al verano 2019 y se ha duplicado el número de llamadas para reservar y solicitud de información.

 

Archena, 3 de julio de 2020.Con la realización de test rápidos de Covid-19 a los clientes que se alojan en el complejo y a todos los empleados, Balneario de Archena completa las acciones que llevan a cabo para garantizar su seguridad ante la Covid- 19.   

 

La implantación de esta medida, ha sido posible gracias a la iniciativa de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que ha ofrecido la realización de los test rápidos a todos los alojamientos turísticos del municipio con el objetivo de convertir al municipio en Destino Turístico Seguro. 

 

Según explica David Rull, director de Operaciones de Balneario de Archena, “la colaboración público- privada, para proteger al municipio de Archena y a los empleados de los establecimientos turísticos, nos hace volver a ser pioneros en España”. 

 

Los test rápidos los realiza el equipo médico de Balneario de Archena a todos los clientes, de manera voluntaria, que se alojen en sus instalaciones más de una noche.

 

Con estas medidas de seguridad ante el Covid-19, el complejo termal ha conseguido incrementar la estancia media en casi dos días más con respecto al verano 2019 y se ha duplicado el número de llamadas para reservar y solicitud de información.

 

“Hemos recibido muchas llamadas de otros establecimientos para felicitarnos por la apuesta de intentar blindar Archena frente a la pandemia y conocer de primera mano la puesta en marcha de esta medida”, asegura Rull. 

 

Para el balneario, el principal objetivo es cuidar la salud y garantizar la seguridad de sus clientes. Por ello, han tomado estas medidas para que todas las personas que deseen alojarse en el establecimiento, lo hagan con tranquilidad, sabiendo que Balneario de Archena cumple con todas las normativas que le han otorgado el Certificado de Calidad Q Covid Free.

 

Puedes consultar las medidas que desde Balneario de Archena se han implantado para garantizar la seguridad de todos sus clientes en la página web www.balneariodearchena.com

 

Reservas en el teléfono 968 68 80 22 en horario de 09:00h a 20:00h, de lunes a sábados, en el emailinfo@balneariodearchena.com o en www.balneariodearchena.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar