Sociedad y Cultura

BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE ANUNCIA UN MICRO FESTIVAL EN LA SALA MUSIK DE MURCIA

BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE ANUNCIA  UN MICRO FESTIVAL EN LA SALA MUSIK DE MURCIA

 

El Micro Festival del Big Up! Live, se celebrará el 10 y 11 de octubre, en la Sala Musik, en los bajos de la Plaza de Toros,  con dos escenarios el viernes,  y la posibilidad de una única entrada para los dos días.

Contará con   las actuaciones de los murcianos Noise Box, Clara Plath, Increíbles Full   y los grupos nacionales   Rayo,  Unclose,  Melifluo y Mujeres.

Dos noches cargadas de sorpresas  con un aforo muy limitado,  y solo  180  entradas a la venta.

BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE  es una programación de conciertos que se celebraran del 5 al 12 de octubre en Murcia, coincidiendo con el Big Up! Murcia, que cumple su septima edición.

El objetivo de esta programación en dar visibilidad a grupos que fueron seleccionados en las antiguas ediciones del Big Up! Calle, ahora en un formato eléctrico, y que compartirán escenario con grupos nacionales, fomentando, además, un acercamiento a las salas de música en directo  de la Ciudad de Murcia. Así WAW acompañará a Tremenda Jauría, el viernes 11, y Rio Viré a El Niño de la Hipoteca el sábado 12 en la Sala Garaje Beat Club.

El pistoletazo de salida de las noches BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE será el sábado 5 de octubre  en la Sala REM, con  Rayden y Louta.

Las entradas se pueden adquirir en ww.bigup.es 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar