Actualidad

Bomberos de Cartagena reciben el reconocimiento del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por su actuación en un accidente de tráfico

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena ha recibido una de las Distinciones Policiales que otorga el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en reconocimiento a la labor de efectivos del cuerpo que participaron en septiembre del pasado año en el rescate de unos vecinos de la localidad almeriense que habían quedado atrapados tras un accidente de tráfico.

Tal distinción, que ha sido comunicada por el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, al jefe del Parque de Bomberos de Cartagena, reconoce la actuación realizada por bomberos de Cartagena para la excarcelación de los ocupantes de un vehículo donde se vieron implicados los cinco miembros de una familia, dos adultos y tres menores, pudiendo salvar la vida a cuatro de ellos.

El acto de entrega, al que asistirá uno de los bomberos cartageneros distinguidos, tendrá lugar este miércoles 2 de octubre, coincidiendo con la festividad del patrón de la Policía Local de Roquetas de Mar. Será partir de las 20,00 horas en el Castillo de Santa Ana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar