DestacadasFútbol

Borja Jiménez: “Cada partido nos debe hacer crecer ir mejorar”

Borja Jiménez ha comparecido hoy en la sala de prensa del Cartagonova de cara a la previa del partido frente a la Ponferradina , de momento hay algunos jugadores con molestias y hasta mañana no se decidirá .

Sobre el ambiente durante la semana , tras ganar comentó que el ambiente es mejor y nunca ha habido un ambiente de tensión , aunque solo levábamos tres partidos .

Su valoración de la plantilla tras cerrarse el mercado de fichajes , ha sido positivo se podían haber hecho o peor las cosas, estamos contentos es muy amplia y con muchos jugadores , y aquí estamos para intentar hacer buenos a los que han venido y mejorarán su rendimiento

De la parcela de centrales , el mercado ha dado muchos problemas , es difícil de encontrar , estoy contento con el que ha venido y los que teníamos , Harper aún le quedan algunas semanas , ha estado parado y debe ir midiendo sus sensaciones. Se ha mostrado muy contento con lo que se tienen y el esfuerzo es  muy grande, será competitiva además.

 

Sobre la Ponferradina es verdad que pierden centrales , es una. Plantilla amplia con variantes , pero tienen alternativas, y espera un partido muy difícil ,  amos a un rival que lleva tres partidos ganados seguidos y es un campo difícil pero iremos como cada partido ir a ganarlo, debemos tener esa consistencia defensiva, generar más ocasiones , dominar los partidos, mejorar el balance ofensivo y defensivo , el equipo aún deber crecer y espera ver cada partido un Cartagena mejor

 

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar