Fútbol

Borja Jiménez: “El equipo está feliz y está deseando que llega la primera victoria, me mantengo al margen de las críticas”

Borja Jiménez ha comparecido hoy de forma presencial en la Sala de Prensa del Cartagonova de cara al partido frente al Lugo.

Ha comentado que la semana ha sido tranquila y el jugador lo que quiere es volver a jugar después de la derrota, de momento hay algún jugador con molestias pero has ya mañana no lo sabremos.

El Lugo mantiene el equipo y entrenador base que se salvó el año pasado, un equipo que peligroso arriba con gol y que hace bien las cosas , le ganó al Leganés en casa y será un rival difícil .

Al equipo le ha costado tras recibir gol y hay que trabajar para evitar esas dudas . El equipo está tranquilo , es un equipo feliz y que espera conseguir la victoria este fin de semana .

Del mercado de fichajes , estamos intentando reforzar posiciones , ahora solo pensamos en los mejores jugadores que son los que tenemos y seguir trabajando , después del ascenso nos hemos os ido al otro lado de la orilla.

Sobre sus críticas , más bien no es beneficioso crear debates para el equipo aunque para mí va dentro de mi salario, dice que está bastante al margen , la crítica está ahí , todo el mundo tiene derecho a opinar pero también a ser escuchado

Sobre la portería , comentó que el domingo será titular Marc, que está a muy buen nivel , y bueno el tiempo y trabajo dirá, la liga es larguísima .

De Simón hay que darle cariño, tienen un talento brutal y funciona muy bien por dentro , el solo puede generar ocasiones , estoy muy contento con su trabajo , venía de estar paradas además y tiene que aclimatarse también a la categoría y será muy importante

 

Audio completo rueda de prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar