Fútbol

Borja Jiménez: “El Fuenlabrada es un rival compacto y rocoso, el trabajo está dando sus frutos en resultados”

Previa de Borja Jiménez de cara al partido de mañana ante el Fuenlabrada

Borja Jiménez ha comentado que la semana ha sido normal más corta por jugar el sábado , recuperando a gente que tenía molestias y mentalizar las que hay 5 partidos en 14 días,  las victorias ayudan a pasar las semanas de mejor manera , la primara ayudó mucho la igual que la segunda por la manera y fuera de casa.

Jugamos contra un equipo invicto como el Fuenlabrada que aspira a estar arriba y el año pasado pudo jugar play offs y el Almería un equipo por esta hecho para subir directamente , comentó que habrá minutos para todos , todos están entrenando a un nivel muy alto. Mañana habrá alguna baja pero aún no quiso manifestarse , alguno que está arrastrando molestias y alguno tocado del partido fin de semana

El Fuenlabrada es un equipo muy compacto muy rocoso, tiene muy buenos jugadores para juego largo y muy peligroso a balón parado.

Manifestó que nunca se había creado mal ambiente a pesar del inicio y hay muchas ganar junto a mucha pasión, ahora el trabajo muy bien y se refleja en los resultados.

 

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar