Fútbol

Borja Jiménez: “Me ha sorprendido Rubén Castro, es como tener a Messi con su talento todo lo mejora”

Borja Jiménez comentó que el equipo va recuperándose, se recupera a Aguza, mientras está la de Simón Moreno, junto a la de Harper.
Respecto a la alineación del miércoles con ocho jugadores de la temporada pasada, comentó que no se percató , que los jugadores tienen nivel para la categoría se tuvo un ritmo muy alto, se mereció ganar y hay que seguir , y seguramente habrá cambios en los próximos partidos, comentó que el equipo en Ponferrada le gusto mucho, la primera parte contra Fuenlabrada también como entrenador, aunque tal vez de cara al espectador le gustara más en  Almería , le gusta que los partidos le pueda controlar el equipo .

De cara al partido de mañana habrá cambios seguro y dependerá de cómo se recupere los jugadores , hay jugadores que tienen que seguir participando y puede que haya  jugadores que puedan jugar los cinco .

Le está sorprendiendo Rubén, es como tener a Messi en el equipo, todo lo mejora , con su talento, como se mueve , es un jugador de otro nivel y el equipo está mejorando mejor y más rápido de lo que pensaba , hay que seguir en la misma línea , no hay relajarse.

Piensa que Rhyner podrá entrar aunque, los están haciendo muy bien , pero hay momentos para que puedan entrar el y otros .

Ojalá tengamos más jornadas como estas de cuatro sin perder y así sumar puntos, estamos trabajando mucho también con vídeos, mejorar los ritmos , y volvió a repetir que hay que seguir trabajando

Sobre Las Palmas , es un rival que lleva semanas sin perder, puestos altos, solo perdió en Leganés donde no mereció perder, es un equipo alegre con la pelota , con jugares arriba con talento, transitan bien , es un muy buen equipo , será un partido muy difícil como la mayoría de la categoría, nuestra salvación está por sumar muchos puntos en casa.

 

 

 

Audio

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar