Fútbol

Borja Jiménez: “No vamos a correr riesgos en Girona jugarán los que estén mejor”

Borja Jiménez ha comparecido en la Sala de Prensa del Cartagonova de cara al partido de mañana frente al Girona de la novena jornada de liga .

Sobre la condición del equipo comentó que obvio que el equipo está cansado con algunos jugadores con molestias ,  o vamos a correr riesgos, e irán los que estén en mejor condición, son bajas seguras Gallar, Harper y Simón, hay varios con molestias y veremos en el entreno de hoy. Cordero ha estado lesionado y habrá momentos para todos .

Sobre la ausencia de Gallar, se procurará poner a otro que lo haga igual que el, hay varias opciones , Elady, Cayarga, William, hay muchas alternativas.

Se tiene claro que la plantilla es amplia , tenemos muchos jugadores, habrá cambios seguro , es algo normal, todos los equipos están igual, lo bueno es la amplitud de la plantilla .

Comentó que es anormal lo puntos que tenemos , hay que estar preparados para cuando no se ganen partidos, hay rachas buenas y malas, hay que hacer camino para todo el año, ir acumulando buenas sensaciones , y que se compita contra cualquier rival, la categoría está muy igualada y así lo vemos en los resultados , hay que aprovechar las rachas y conseguir puntos.

Se está por encima de lo esperado pero ahora eso no vale nada, no le da importancia al puesto lo importante son los puntos que se vayan haciendo y lo decisivo las últimas 10 jornadas, hay que consolidar el trabajo .

 

Del rival el Girona, espera un equipo construido para ascender con el máximo goleador dela categoría , mantiene a muchos jugadores de la temporada pasada, que estuvo a un gol de ascender, vamos a competir seguro, hemos tenido salidas muy complicadas como todas, intuyo que el Girona estará entre los seis primeros .

Sobre Rubén Castro, jugará si sus sensaciones son buenas, es un jugador diferencial , a nivel físico fue el que más jugadores corrió el sábado y está en muy buen estado físico , hay que cuidarlo.

Audio completo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar