Fútbol

Borja Jiménez: “Nos vamos con una sensación agridulce , hemos tenido ocasiones para habernos llevado el partido”

Borja Jiménez ha comentado tras el empate 1-1 en Almería , lamentó que el equipo se va con una sensación agridulce , hemos tenido muchas ocasiones, Berto ha tenido el Segundo  , muchas transiciones en la segunda parte , el equipo ha tenido mucha ambición y sale cada partido a ganar , el equipo poco a poco va mejorando , el equipo viene de enfrentarse al Fuenlabrada que sigue imbatido, hoy nos hemos enfrentado a un equipo que va a luchar por el ascenso aunque la tabla ahora no diga eso , estoy contento con la evolución de los jugadores y poco a poco vamos sumando puntos. La intención era ganar el partido y con 1-1 hemos querido ir a por el segundo , el otro día tal vez tuvimos un minuto de que nos afectó.

Sobre el posible cierre de partido , no es un problema que tenga el equipo , hoy sí que es cierto que teníamos que haber materializado algunas , esperemos mejorar en la toma de decisiones en las transiciones.

Espera seguir la racha de seguí puntuando , es muy difícil puntuar , la liga está muy igualada, tenemos que intentar recuperar bien para el sábado , hoy se han hecho muchos esfuerzos y esperemos recuperar bien .

 

Vídeo rueda de prensa ambos entrenadores

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar