Fútbol

Borja Jiménez : “ Sabemos que a lo largo del partido podemos tener opciones , tenemos que seguir con nuestra filosofía de juego “

Borja Jiménez ha comparecido de cara a la previa de mañana frente al Girona de la Copa del Rey.

El mister ha comentado sobre su debut en el Cartagonova , espera que sea un día especial , también por lo que significa la Copa del Rey, espera tener partidos con más transcendencia en el futuro. La Copa es muy bonita sabemos que no hay nada que perder y mucho que ganar, queremos un ritmo alto de competición y está seguro que el equipo va a tener opciones .

No condiciona la alineación de  cara al partido del miércoles , y más a estas altura de temporada , vamos a sacar los mejores jugadores que creemos .

Sobre el nuevo lateral Dieguin esper a que se vaya aclimatando, ha entrenado sin problemas y ya veremos lo que ocurre, además de la baja de Marc Martínez los demás están disponibles.

El Girona es una de las mejores plantillas de 2A, gente con experiencia gente ha jugado mundiales , debemos tener mucha intensidad y concentración , y hay que ser valientes

Sobre futuros fichajes , ha comentado que se están valorando las opciones de mercado, se ha firmado un lateral específico  , y ahora lo que vaya deparando el mercado y sea para mejorar .

 

Audio completo  Borja Jiménez previa Girona

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar